Convocatoria Mintic 23-1

El Ministerio de Tecnologías de la Información las Comunicaciones a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez - ICETEX, abrió convocatoria para que 7.000 colombianos y colombianas accedan a más de 1.545 cursos en plataformas digitales e instituciones de educación superior acreditadas en alta calidad a través de créditos condonables para formación en temas TIC.

Wilger Medina Rebolledo

Bienvenido Director

Con más de 30 años de experiencia en el sector público, Wilger Medina Rebolledo toma posesión como director de la Territorial Antioquia tras haber ganado el concurso público de méritos.

Seminario en Gestión Administrativa

El sábado 1 de octubre se realizó, en las instalaciones de la ESAP Territorial Antioquia, el Seminario "Actualización en Gestión Pública", a cargo del profesional Gustavo Álvarez, economista asesor de entidades públicas del orden departamental y municipal.

Competencias o habilidades de dominio digitales

 

Dentro de las competencias digitales, podemos encontrar un gran número de ellas.

Encontrar información a la mano

Uno de los servicios que ofrece el sitio de Adapan.org a sus asociados es, entregar en la mano de los miembros accesos a sitios de interés general, para obtener información de la misma fuente tales como: Función publica, Secop, Gaceta del congreso, Diario oficial, y Catastro Municipal.

También se ofrecen liks que te llevan a portales de consulta tales como: Fosyga, los antecedentes disciplinarios, Antecedentes Fiscales, Consultar la EPS, y el certificado Policía; pero los que mas debemos recurrir son a: la pagina del Manual de Oferta Institucional, Datos abiertos, y del MGA, los cuales nos ayudarán a centrarnos en los proyectos

Solicitud Membresía

Como egresado de la Escuela Superior de Administración Pública en el programa de pregrado de  Administración Pública, puede solicitar su membrecía den el este Link, aquí podrás presentar y enviar los anexos para tu inscripción. 

ofrecemos  un entorno de amistad y solidaridad, donde con sinergias y buena voluntad abriremos espacios de desarrollo beneficiando a nuestros clientes y comunidad, mientras crecemos juntos